Todo Benicàssim Vivienda

Piso de 3 habitaciones en venta en Pueblo, Benicàssim

Pueblo 330.000 €
Piso de 3 habitaciones en venta en Pueblo

Una oportunidad para estrenar vivienda en Benicasim, en un edificio de nueva construcción concebido para combinar diseño contemporáneo, confort y calidad de vida.

2.º D – Vivienda de 3 dormitorios y 2 baños, con una distribución pensada para aprovechar al máximo la luz natural y la conexión entre los espacios interiores y exteriores.

La vivienda cuenta con amplia terraza, grandes ventanales y espacios luminosos que permiten disfrutar de una vivienda moderna, confortable y funcional durante todo el año.

Una vivienda pensada para disfrutar

El proyecto apuesta por una arquitectura contemporánea, con líneas limpias y materiales seleccionados para ofrecer una vivienda actual, eficiente y preparada para el día a día.

Los grandes ventanales favorecen la entrada de luz natural y conectan las estancias con el exterior, creando espacios amplios y agradables.

La fachada está revestida con material cerámico, una solución duradera que reduce las necesidades de mantenimiento y contribuye a la conservación y eficiencia del edificio.

Garaje y trastero incluidos

A la vivienda 2.º D le corresponden:

Plaza de garaje n.º 12, situada en planta baja.
Trastero n.º 9, situado en planta baja.

Además, el edificio dispone de espacios destinados al aparcamiento de bicicletas.

Una ubicación para disfrutar de Benicasim.

El Edificio Carmelitano se encuentra en Benicasim, una localidad que combina la tranquilidad de vivir cerca del mar con una amplia oferta de servicios, gastronomía, actividades culturales y de ocio.

Su entorno permite disfrutar tanto de las playas del Mediterráneo como de espacios naturales como el Desierto de las Palmas, además de todas las posibilidades que ofrece Benicasim durante todo el año.

Finalización prevista: finales de 2026.

Una oportunidad para estrenar tu nueva vivienda en Benicasim y formar parte del Edificio Carmelitano.

Solo queda disponible la vivienda 2.º D.

Galería de imágenes

18 fotos

Datos de la vivienda

Precio 330.000 €
Superficie 100 m²
Habitaciones 3
Baños 2

Operación: Venta

Tipo: Flat

Zona: Pueblo

Características: Agua, Armarios empotrados, Ascensor, Automatic Doors, Calefacción, Electrodomésticos, Garaje, Luz, Puerta blindada, Terraza, Trastero, Videoportero

Referencia: 12-14-5295/3550

Estado: Disponible

Información de contacto

Información facilitada por: Carmona 1952 Inmobiliaria Seguros S.L.

La información de este inmueble ha sido facilitada por la empresa anunciante. Todo Benicàssim no interviene en la operación inmobiliaria.

Compartir esta vivienda

Puedes enviar esta ficha a otra persona interesada o guardarla para consultarla más adelante.

También te puede interesar

¿Tienes una vivienda y valoras venderla?

Todo Benicàssim Vivienda puede estudiar opciones de visibilidad para inmuebles en Benicàssim dentro de su escaparate inmobiliario local.

Enviar información

Publicidad inmobiliaria

Inmobiliarias, promotoras y empresas del sector pueden consultar formatos de presencia, publicación de inmuebles y contenidos comerciales.

Solicitar información