El 10k Nocturno Benicàssim Platges celebra este sábado su quinta edición La Policía Local de Benicàssim ha informado sobre los cortes de circulación y estacionamiento durante la prueba, así como del recorrido de la misma


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
La prueba deportiva 10K Nocturno Benicàssim Platges llega a la localidad costera este sábado, a partir de las 21.00 horas, con la celebración de su quinta edición.

La carrera seguirá un amplio recorrido que comenzará en el Parking Torreón (Avd. Ferrandis Salvador) y continuará por  Avd. Ferrandis Salvador, C/ Pintor Tassio, C/ Doctor Fleming, C/ Palmeral,  Avd. Ferrandis Salvador, C/ La Corte, C/ Jorge Comín, C/ Conde Bau, C/ Bisbe Serra, Pº Mº Pilar Coloma y/ Pº Mº Bernat Artola (Torre San Vicente).

Según han informado desde la Policía Local de Benicàssim, “no estará permitido ni el estacionamiento ni la circulación en las calles del circuito hasta el completo paso de carrera”.

Además, “quedarán suspendidos los vados recayentes sobre el circuito, desde el cierre del mismo hasta el paso de carrera”.

El corte de las calles de acceso al recorrido se producirá “sobre las 20.00 horas”, tal y como ha explicado la Policía Local, “evitando, así, la circulación por el interior del circuito, hasta el completo paso de carrera, procediendo a la apertura de las mismas según se vaya produciendo el paso de carrera”.

El horario de la prueba está previsto que se prolongue entre las 21.00 y las 22.40 horas.

Como flujo circulatorio alternativo para desplazamientos por el municipio, se mantendrán los dos sentidos de la Gran Avenida Jaume I.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *