1.300 personas visitaron la Mostra del Comerç Mediterrani benicense


Foto Copyright:

Antetítulo:

SOCIEDAD Comercio

Título fuera de noticia:

1.300 personas visitaron la Mostra del Comerç

El análisis realizado por el Área de Comercio, revela, según la responsable del Área, Elena Llobell, que, “hasta un 50% de los visitantes procedían de fuera del municipio»

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Benicàssim ha hecho públicos los datos de repercusión de la VI Mostra de Comerç del Mediterrani. Según la propia alcaldesa, Susana Marqués, “esta Mostra, ha sido promovida por el ayuntamiento, con la colaboración de la Asociación de Comercio y Servicios Profesionales de Benicàssim, y ha obtenido un excelente resultado en cuanto a visitas y ventas, según las encuestas realizadas a los 23 expositores participantes”.

El análisis realizado por el Área de Comercio, revela, según la responsable del Área, Elena Llobell, que, “hasta un 50% de los visitantes procedían de fuera del municipio, por lo que la organización y en general el equipo de gobierno nos ha parecido un muy bien resultado para desestacionalizar la oferta turística, somos optimistas con los resultados obtenidos y el número de ventas realizadas”.

“Han sido más de 1.300 visitantes durante el fin de semana podemos afirmar que la VI Mostra de Comerç del Mediterrani goza de muy buena salud, para beneficio de todos los comercios participantes y por tanto de todo Benicàssim, así pues, desde la concejalía de Comercio pretendemos consolidar este evento, para repuntar en la medida de lo posible las ventas e impulsar el consumo”.

Por otro lado desde la Agencia de Desarrollo Local, que se encuentra en el Centro de Formación y Empleo Josep Barberà i Cepria se invita a todos los agraciados en los sorteos realizados en la VI Mostra de Comerç, que aún no han pasado a recoger su regalo que pueden hacerlo cuando deseen.

“El éxito de eventos como este, garantiza el desarrollo turístico y comercial del municipio, por lo que debemos tratar de afianzar la Mostra de Comerç, como complemento y aliciente a la oferta turística y comercial de Benicàssim”, añade Llobell.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *