241 mujeres benicenses asisten a la Carrera de la Mujer de Valencia


Foto Copyright:

Antetítulo:

DEPORTE Prueba Solidaria

Título fuera de noticia:

241 mujeres de Benicàssim participan en la X edición de la Carrera de la Mujer

La décima edición supera las expectativas con 11.000 corredoras en las pistas del atletismo del Río Turia

ISABEL DOMINGO // BENICÀSSIM

Un total de 241 mujeres de Benicàssim han participado este domingo en la X edición de la Carrera de la Mujer de Valencia. Alrededor de 11.000 participantes realizaron el circuito de 6,5 km por las inmediaciones del Río Turia.

En la clasificación, la ganadora fue la atleta Miriam Gregori Romero, y se anotaron el segundo y tercer puesto con Esther Navarro y Amelia Martín.

Este año el recorrido empezaba en la Avenida del Puerto, a las 10:00 horas, y la meta se encontraba en el Paseo de Neptuno. En las inmediaciones del final del recorrido se ubicó un recinto reservado para los patrocinadores. El área  contaba con diversos cursos, promociones y degustaciones de productos. También contaron con los profesionales de la Federación Española de Aerobic de Valencia, quienes prepararon las coreografías durante una hora.

Ana Albert, concejala de Bienestar e Integración del Ayuntamiento de Valencia, y Juan Vicente Jurado, también concejal, entregaron el cheque solidario a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) con un donativo de 100.000 euros.

Además, la carrera sirvió para acoger a nuevos patrocinadores para este evento como son Oysho, la revista Hola, Renault, Nestlé Fitness y las manzanas Marlene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *