28 obras participan en el concurso de literatura juvenil y narrativa


Foto Copyright:

Antetítulo:

CULTURA Narrativa breve y poesía

Título fuera de noticia:

28 obras participan en la cita de literatura juvenil

El próximo viernes 26 de abril a las 19:00 en el Casal Jove, situado en la calle Bayer 68, tendrá lugar la entrega de premios de ambos concursos, tras haberse reunido este miércoles el jurado

Desde la concejalia de Juventud del Ayuntamiento de Benicàssim, y dentro de las actividades y cursos que oferta el Casal Jove este miércoles se ha reunido el jurado del XIX Concurso Juvenil de Poesia y Narrativa Breve y el III Concurso de Microrelatos en valenciano, al que se han presentado 28 obras entre narrativa en valenciano y castellano, poesía en valenciano y castellano y microrelatos en valenciano.

El próximo viernes 26 de abril a las 19:00 en el Casal Jove, situado en la calle Bayer 68, tendrá lugar la entrega de premios de ambos concursos. La responsable del Área de Juventud, Carla Boix, afirma “estos concursos son una oportunidad que brinda el Casal Jove, para conseguir que los jóvenes talentos literarios de nuestro municipio comiencen a hacer sus pinitos y a familiarizarse con la materia.

Por ello desde el equipo de gobierno, creemos estar en el camino correcto cuando aunamos juventud y cultura en nuestras actividades”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *