30 benicenses asisten a la jornada de emprendedurismo gratuita


Foto Copyright:

Antetítulo:

EMPLEO Emprendedurismo

Título fuera de noticia:

30 benicenses asisten a la cita de emprendedurismo

Después del taller, a cada alumno se le realizará un estudio pormenorizado y un seguimiento de 6 meses

El área de Emprendedurismo del Ayuntamiento de Benicàssim ha presentado este miércoles la jornada informativa sobre los cursos gratuitos que realizarán la segunda quincena de octubre. A la cita asistieron alrededor de 30 personas, de los cuales prácticamente todos se han inscrito a los cursos que se realizarán la semana del 15 de octubre y del 22 de octubre.

Según la concejala de Emprendedurismo, Carolina San Miguel, “en cada taller participarán 15 personas y en ellos se tratarán temas relacionados con la toma de decisiones y resolución de problemas en una empresa, además de gestión del tiempo, innovación, trabajo en equipo y negociación”.

“Los talleres tienen una duración de 9 horas cada uno, pero realmente el curso de gran utilidad para los alumnos no acaba ahí, ya que las competencias es un conjunto de habilidades y conocimientos que hay que conocer y saber utilizarlos en nuestro día a día a la hora de enfrentarse a los problemas, tomas de decisiones, entre otros en nuestras empresas” , apunta San Miguel.

Por ello después del taller a cada alumno se le realizará un estudio pormenorizado y un seguimiento durante 6 meses para ver durante ese tiempo la mejora y aplicación de los conocimientos adquiridos y la aplicación de esas habilidades.

Los interesados en inscribirse o pedir información más detallada, según ha informado San Miguel, han de enviar un correo electrónico a info@benicassimemprende.org y recibirán toda la información.

Desde el área de Emprendedurismo –creada en esta legislatura gobernada por el Partido Popular– se han impulsado diferentes propuestas emprendedoras como el Foro Objetivo Emprender, que se celebró el pasado año con 10 proyectos empresariales, y «en esa línea se continúa trabajando por ayudar y colaborar con futuros emprendedores para poder generar autoempleo y riqueza».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *