Redacción // Benicàssim
La playa del Torreón acogerá el próximo mes de septiembre una de las pruebas más destacadas del triatlón popular de este 2017. El Benicàssim Triatlón llegará a la localidad costera el sábado 2 de septiembre y se desarrollará sobre tres distancias diferentes: Sprint, Olympic y Half.
La prueba Olympic así como la Half son pruebas con No Drafting, en las que no está permitido ir a rueda. La prueba Olympic es puntuable para la categoría Ranking No Drafting de la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana.
Horarios diferentes // Los participantes podrán elegir entre disputar la salida Sprint (09.00 horas) o la salidas Olympic y Half (14.00 horas)
Durante el desarrollo de la prueba habrá, además, actividades de ocio, lúdicas y de entretenimiento tanto para niños como para adultos en la zona del Torreón. La finalidad de estas actividades es que tanto el público asistente en general como los acompañantes y familiares “disfruten de un día festivo y de actividades de entretenimiento que generen una experiencia positiva única”.
Así, la organización pone a disposición del público el Family Lounge, un lugar de reunión post-meta donde poder esperar a acompañantes y familiares después de la carrera y tomarse una bebida o comer.
Este año, como novedad, al finalizar las pruebas Olympic y Half se celebrará en un local de Benicàssim una fiesta nocturna.
Servicios // Todos los participantes contarán con numerosos servicios a su disposición: guardarropa, fisioterapia tras la prueba en la zona de post-meta, duchas y parking gratuito a escasos 500 metros de la zona de salida, así como un punto de asistencia mecánica.