La playa del Torreón acogerá el Benicàssim Triatlón en el mes de septiembre La prueba deportiva, que se desarrollará sobre tres distancias diferentes: Sprint, Olympic y Half, llegará a la localidad el próximo 2 de septiembre


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
La playa del Torreón acogerá el próximo mes de septiembre una de las pruebas más destacadas del triatlón popular de este 2017. El Benicàssim Triatlón llegará a la localidad costera el sábado 2 de septiembre y se desarrollará sobre tres distancias diferentes: Sprint, Olympic y Half.

La prueba Olympic así como la Half son pruebas con No Drafting, en las que no está permitido ir a rueda. La prueba Olympic es puntuable para la categoría Ranking No Drafting de la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana.

Horarios diferentes // Los participantes podrán elegir entre disputar la salida Sprint (09.00 horas) o la salidas Olympic y Half (14.00 horas)

Durante el desarrollo de la prueba habrá, además, actividades de ocio, lúdicas y de entretenimiento tanto para niños como para adultos en la zona del Torreón. La finalidad de estas actividades es que tanto el público asistente en general como los acompañantes y familiares “disfruten de un día festivo y de actividades de entretenimiento que generen una experiencia positiva única”.

Así, la organización pone a disposición del público el Family Lounge, un lugar de reunión post-meta donde poder esperar a acompañantes y familiares después de la carrera y tomarse una bebida o comer.

Este año, como novedad, al finalizar las pruebas Olympic y Half se celebrará en un local de Benicàssim una fiesta nocturna.

Servicios // Todos los participantes contarán con numerosos servicios a su disposición: guardarropa, fisioterapia tras la prueba en la zona de post-meta, duchas y parking gratuito a escasos 500 metros de la zona de salida, así como un punto de asistencia mecánica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *