Redacción // Benicàssim
El Club de Fútbol Sala Hormigas Benicasim arranca la nueva temporada este sábado, por la tarde, en casa, disputando el primer partido contra el Azulev F.S. Onda, a las 19.00 horas, en el polideportivo municipal Torre Sant Vicent.
Después de una temporada en la Asociación de Fútbol Sala de Castellón, quedando en 5ª posición en liga y subcampeones de copa, se marcan como objetivo intentar igualar o mejorar los resultados del año pasado, pero este año en la Federación de la Comunidad Valenciana.
El equipo, presidido por José Alberto Ortega y con Miguel Benavides como capitán, nació el año pasado y ha cambiado su nombre justo al entrar en la liga federada, pasando de Asociación Benicasim Fútbol Sala a Hormigas Benicasim, en referencia a cómo empezaron a denominarles, «ya que jugamos de negro y no paramos de correr (trabajar) en todo el partido», explica el presidente, José Alberto Ortega.
El equipo se caracteriza porque todos sus jugadores son de aquí y por el fuerte apoyo que están recibiendo de numerosos establecimientos del municipio y cuenta también con el patrocinio del periódico local Todo Benicàssim: https://todobenicassim.com/