Primer partido de liga para las ‘Hormigas’ de Benicàssim, contra el Azulev F.S. Onda El Club de Fútbol Sala local disputa el primer encuentro de la nueva temporada, en el polideportivo municipal, a las 19.00 horas, tras entrar en la Federación de la Comunidad Valenciana


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
El Club de Fútbol Sala Hormigas Benicasim arranca la nueva temporada este sábado, por la tarde, en casa, disputando el primer partido contra el Azulev F.S. Onda, a las 19.00 horas, en el polideportivo municipal Torre Sant Vicent.

Después de una temporada en la Asociación de Fútbol Sala de Castellón, quedando en 5ª posición en liga y subcampeones de copa, se marcan como objetivo intentar igualar o mejorar los resultados del año pasado, pero este año en la Federación de la Comunidad Valenciana.

El equipo, presidido por José Alberto Ortega y con Miguel Benavides como capitán, nació el año pasado y ha cambiado su nombre justo al entrar en la liga federada, pasando de Asociación Benicasim Fútbol Sala a Hormigas Benicasim, en referencia a cómo empezaron a denominarles, «ya que jugamos de negro y no paramos de correr (trabajar) en todo el partido», explica el presidente, José Alberto Ortega.

El equipo se caracteriza porque todos sus jugadores son de aquí y por el fuerte apoyo que están recibiendo de numerosos establecimientos del municipio y cuenta también con el patrocinio del periódico local Todo Benicàssim: https://todobenicassim.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *