Iván Checa // Benicàssim
El Club de Gimnasia Artísitca de Benicàssim participó el pasado fin de semana en el campeonato VI trofeo Víctor Cabedo de Onda. En la competición local se dieron cita otros clubes como el de Almazora y la localidad amfitriona. Benicàssim participó con 21 gimnastas que consiguieron hacerse con hasta siete primeros puestos en las diferentes categorías.
Un total de 90 gimnastas de 18 categorías compitieron en la localidad de la Plana Baja por hacerse con alguno de los galardones de la competición. Las benicenses se hicieron con siete primeros premios de las distintas modalidades y categorías.
En la categoría General, Laura Fernández se hizo con el primer puesto en barra y Balma Rico con el tercero en paralelas. Mientras en la categoría Base 7 destacó Carlota Gómez con el primer premio en barra y segundo en la general y paralelas, junto a Sofía Dávalos y Solana Marqués.
Los resultados más destacados en la categoría Prebenjamín fueron de Laia Macián, Agatha Costa, Mar Galindo y Verónica Sanchís. En Benjamín, Verónica Sánchis se hizo con el tercer puesto en barra mientras que en Alevín, Valentina Arango logró oro en salto y Berta Villar la plata en barra.
Completaron el palmarés Júlia Puig y Mireia Miralles (Infantil), Ada Florea (Base 3), Inés Julve (Base 4) y Paula Díaz y Mar Pintó (Base 4B).