140 modelos benicenses desfilarán en la pasarela ‘Moda Benicàssim’ El evento cuenta con la colaboración de 20 comercios locales y acogerá el Certamen de Jóvenes Diseñadores de la Comunitat Valenciana


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
Un total de 140 modelos, todos vecinos de Benicàssim, participarán en la próxima pasarela Moda Benicàssim que llega este año a su tercera edición. El próximo 7 de julio un total de 20 comercios locales junto a siete jóvenes diseñadores sucumbirán a la plaza de les Corts Valencianes con sus trabajos y las últimas colecciones de moda.

La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, junto a la concejala de Comercio, Elena Llobell, la presidenta de la Asociación de Comerciantes y Servicios de Benicàssim (ACOSERBE), Mª Dolores Ferrando, y los organizadores del desfile, Elegance Tendencias, presentó este miércoles la tercera edición del evento.

Los diseñadores que estarán presentes en la pasarela son Adrián Cubero, Nazaret Cristina, Alejandra Monzó, Alba García, Montse Corbí, Cristina Casanovas y Luz Sebastián. Este año, un total 140 ciudadanos y ciudadanas, de entre 4 y 40 años, serán los encargados de lucir todas las tendencias de este verano que se podrán encontrar en los diferentes comercios de Benicàssim y que también se podrán visitar en una zona de showroom durante el evento.

La unión del comercio textil de Benicàssim se ocupará de mostrar los estilos más innovadores de esta temporada. Por un lado, la pasarela cuenta con el apoyo de 20 firmas de Benicàssim, y además, se distribuirán mil chequeras con bonos descuento para las tiendas entre los asistentes para canjear en los comercios colaboradores con la pasarela.

La actividad de Moda Benicàssim se alargará durante todo el día 7 de julio. Por la mañana la programación tendrá talleres de moda, estética, iniciación a la costura y al patronaje, así como las 11 horas tendrá lugar el Certamen de Jóvenes Diseñadores de la Comunitat Valenciana.

Por la tarde se retomarán los talleres abiertos al público y, a las 20 horas, se celebrará el desfile general del evento. Una pasarela amenizada por Slena Leo, con su éxito Yo quiero bailar. Este año también se han dispuesto distintas áreas, donde el público podrá disfrutar, como la zona Chill Out de Le Club. Finalmente, después del desfile se sorteará entre todos los asistentes que ocupen asiento un servicio de limusina por un día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *