Redacción // Benicàssim
Un conjunto de ocho pareados con piscina, zona común ajardinada y viviendas de alta gama con parcela propia y garaje particular. Así es Vibemar, el nuevo residencial que Gimecons ha comenzado a edificar en una inmejorable localización de Benicàssim.
Construidas con los mejores materiales, las nuevas viviendas de doble altura contarán con cuatro habitaciones, dos baños y un aseo, así como con dos terrazas, tanto en la planta baja como en la planta superior, y una plaza de aparcamiento cubierta e integrada.
Todas las viviendas estarán equipadas con electrodomésticos, sanitarios y grifería de primeras marcas y lo último en climatización y eficiencia energética, además de con extras como la preinstalación de chimenea, barbacoa y paellero.
Los residentes de Vibemar disfrutarán, además, de una zona común ajardinada con piscina ubicada en el centro del complejo. Un espacio privado al que podrán acceder a través de la parte trasera de sus viviendas.
Situado entre el complejo deportivo Mas dels Frares y Aquarama, Residencial Vibemar disfruta de una localización idónea cerca del mar, el pueblo y el acceso a la nacional, para ofrecer a los residentes la mejor calidad de vida sin renunciar a la comodidad de la proximidad a la ciudad.
Viviendas para todo el año en un entorno inmejorable construidas por Gimecons, que este año celebra su 60 aniversario inmersa en un prometedor proceso de expansión.