Redacción // Benicàssim
Benicàssim celebra este jueves la noche más escalofriante del año con un desfile que impregnará las principales calles del municipio con el mejor espíritu de Halloween.
El pasacalle arranca a las 19.00 horas y transcurrirá desde el Puente de Hierro hasta la plaza de Les Corts Valencianes.
El concejal de Fiestas, Arturo Martí, ha comentado que «el desfile registra cada año un buen número de participación y esperamos que el mayor número de vecinos y vecinas de Benicàssim participen en el desfile y el casco urbano se llene de un gran ambiente de Halloween».
Como Martí ha seguido informando, el evento cuenta con la participación de la reina infantil de las fiestas, Marina Pauner, y su corte de honor, que desfilarán encima de una carroza, al igual que lo harán los escolares del CEIP Santa Águeda con la carroza con la que participará la Asociación de Madres y Padres del centro educativo.
El acto finaliza en la plaza de Les Corts Valencianes y, tras el mismo, los asistentes pueden seguir la terrorífica jornada en la calle La Pau de la mano del concierto de Five Cover Band, que cuenta con la colaboración de la tasca Lola y que se desarrollará a partir de las 22.30 horas.
Por otro lado, el Casal Jove también participa de forma activa en Halloween, y vuelve a abrir sus puertas en horario extraoficial esta jornada para que los adolescentes de 11 a 17 años puedan pasar la noche realizando actividades y juegos relacionados con la fiesta de Halloween.
Los jóvenes disfrutarán de una terrorífica jornada nocturna que se alargará hasta las 9.00 horas.
😉👍