El Benicasim gana en la Pobla Tornesa y se sitúa tercero en la clasificación de I regional

Jornada gris en el fútbol base del club donde destaca el primer punto del amateur b y la victoria del juvenil en Villafranca

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

El primer equipo volvió a sumar tres puntos y esta vez superando por 0-3 a uno de los cocos de la categoría, La pobla Tornesa a domicilio.

La primera mitad fue marcada por la igualdad de los equipos, sin ocasiones claras el C.D. Benicasim se aprovechó de la presión en un saque de banda para adelantarse por medio de Ronan antes del descanso.

En la segunda parte la balanza se declinó a favor de los rojiblancos que gozaron de multitud de ocasiones hasta que de nuevo de Ronan en una obra de arte ponía el 0-2.

Pudo hacer el tercero en un penalti que erró, pero de nuevo el killer del encuentro apareció para poner el tercero en su cuenta personal tras una buena jugada de Trimiño que le dejaba el tercero en bandeja.

El equipo está en buena línea de trabajo y con los pies en el suelo, espera seguir trabajando, sabiendo de la dificultad que tiene cada partido.

El equipo de veteranos concedió su primera derrota de la temporada por un 2-3 ante Les Palmes de Castelló en un partido donde destacó la falta de acierto de los nuestros. No se consiguió remontar el partido en una segunda parte donde todas las ocasiones se tiñeron del color rojiblanco.

La sección de fútbol sala consiguió un luchado empate a cinco en el siempre complicado pabellón de Alcora. Partido duro para los nuestros en un partido en el que siempre se vieron por detrás en el marcador.

Aunque a base de empuje y constancia estuvieron muy cerca de llevarse la victoria en la última jugada del partido. En resumen fue un partido marcado por los despistes en defensa, que se compensaron con un efectivo portero jugador, pues se consiguieron 3 goles con la superioridad del portero en pista.

Buen partido del juvenil que tras encajar el primer gol por parte del Renomar els Ports, supo reponerse y remontar el resultado adverso para irse 1-2 (Dani Burgos y Jaime) al descanso en el campo de Villafranca.

En la segunda parte ya no se movió el marcador gracias a la solidaridad y el compromiso defensivo que mantuvo muy exigente al rival desde la defensa a la delantera.

El amateur b consiguió su primer punto de la temporada a domicilio contra el Asfid de Villarreal. Fue un partido muy igualado donde los defensores se impusieron a los atacantes. En una primera mitad muy igualada se llegó 0-0 al descanso.

En la reanudación golpeó primero el Benicasim con un gol en el minuto 60, obra de Saúl. En los minutos finales empataron los locales en posición dudosa de fuera de juego y en una de las últimas anularon un gol a los rojiblancos por dudoso fuera de juego. Oussama con ayuda de los palos también en el descuento evitó la derrota, en un partido con sabor agridulce.

El cadete no consiguió ningún punto en su visita a Oropesa. En unos primeros 20 minutos grises para los benicenses se encajaron 4 goles rápidos. Con el 4-0 se llegó a vestuarios y lejos de tirar el partido los rojiblancos tiraron de orgullo para intentar meterse en el partido.

Alberto Mas metía el primero en el minuto inicial de la segunda mitad y hacía soñar a un Benicasim que veía cómo desaparecían las ocasiones de los locales. La fortuna no estuvo de parte de los nuestros y Alberto una vez, pero ya en los instantes finales, dibujaba el 4-2 definitivo.

El infantil recordó el partido vivido en la primera jornada en Traiguera, con un campo de césped natural siempre complicado se enfrentó al Sant Mateu y fue goleado en un partido en el que los rojiblancos no fueron nunca capaces de meterse dentro del partido y hacer su fútbol como si demostraron en la jornada anterior.

Un alevín sin cambios cargado de bajas por lesión y enfermedades visitaba a un Promesas que estará delante en la clasificación. El equipo fue goleado en su visita a domicilio en un partido donde por quedarse en lo positivo se hicieron unos buenos 10 minutos de la segunda mitad. El goleador rojiblanco fue Iago Martínez que coló un balón parado en la frontal por toda la escuadra.

Derrota del benjamín en su visita a Torreblanca 4-1. Los de Alberto y Jesús no pudieron cosechar su segunda victoria en liga. Bien colocados ambos equipos durante los primeros minutos, pero un error defensivo condena a los visitantes a encajar el primer gol.

Los benicenses no bajaron los brazos en ningún momento y consiguieron empatar por mediación de Joaquín. Ya en los minutos finales el Torreblanca golpeó de nuevo y amplió la renta hasta el definitivo 4-1.

El prebenjamín esta vez no pudo conseguir su victoria en su desplazamiento a Torreblanca. Fue un partido bastante gris, donde el C.D. Benicasim no pudo aprovechar sus acciones ofensivas y donde se pagaron caros los despistes defensivos.

El resultado final fue 4-2 con goles de Adrián de un zambombazo de fuera del área y Nerea que ejecutó correctamente un penalti en la última jugada del partido.

Descansó la categoría de la escoleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *