Redacción // Benicàssim
Cerca de 500 personas participarán en la carrera San Silvestre que se celebrará este sábado, 28 diciembre, en Benicàssim.
Como ha explicado el concejal de Deportes, Arturo Martí, la última prueba deportiva del año comenzará a las 18.00 horas con las carreras infantiles y la distancia para los pequeños y las pequeñas participantes será de entre 300 metros y un kilómetro.
Media hora más tarde, a las 18.30 horas, dará comienzo la prueba general con salida y meta establecida en la calle Santo Tomás, frente a la Iglesia.
La recogida de dorsales comenzará a las 17 horas en la plaza de la Iglesia. El recorrido de la carrera, organizada por el Ayuntamiento junto con la colaboración de Evasion Running Castellón, Run Day y el Club Montaña Benicàssim, tendrá una distancia de cuatro kilómetros y los participantes correrán ataviados con sus gorros de Papá Noel y otras prendas navideñas que convertirán la prueba deportiva en la más divertida del año.
La inscripción finaliza este viernes
La inscripción para la San Silvestre de Benicàssim finaliza este viernes 27 en la web www.evasionrunningcastellon.com y tiene un coste de dos euros, mientras que las carreras infantiles serán gratuitas sin necesidad de formalizar inscripción ni retirada de dorsal.
Martí ha añadido que “la San Silvestre aunará deporte, diversión y espíritu navideño en una cita que ya está más que consolidada en el calendario de pruebas deportivas del municipio”.