Si no había suficiente con la “villanía” de la piscina, que tras el abandono de la concesionaria (Grupo Gimeno), ahora deciden pagarle 1.200.000 euros por la amortización de obra, con una clara incompatibilidad ética de la alcaldesa y con grandes dudas legales.
Si no teníamos suficiente con la ilegalidad del PAI-Benicasim Golf, fueron capaces de litigar con el dinero público, incluso llegando a pedir amparo al Tribunal Constitucional, que no sólo no lo ha admitido, sino que “les estira las orejas” por la decisión, gastando durante años, tiempo, esfuerzos y dinero.
Pero además, resulta que ahora el PP tras haber pasado por la fiscalía, parece que irán al juzgado por la “extraña” disolución de la empresa de Desarrollo Turístico de Benicàssim.
Para más inri, la Sra. Marqués “apadrina” a una tránsfuga, en el ayuntamiento, votando junto con ella la “urgencia” del asunto, en una “hábil” maniobra de apoyo a una concejala que sólo se representa ella, y ha “sustraído” la representación legítima de los electores/as de EUPV.
Y ya el colmo, de los colmos, ha sido la nefasta y lamentable gestión del FIB, empezando por las mentiras en las ruedas de prensa, la opacidad, el silencio, el intento de echar balones fuera ante los problemas, y la hipocresía de ponerse medallas ante las informaciones positivas, todo un despropósito sin precedentes, que ha llevado a Benicàssim, su actividad económica, y a sus vecinos/as, a un largo proceso de incertidumbre sin precedentes.
Estoy de acuerdo con el panfleto pseudopolitico del Sr. Esparducer, estoy de acuerdo en algunas cosas en referencia a las actuaciones del PP Benicassim, pero también tengo que decir que en algunas otras cosas, calladito a estado cuando la rentabilidad electoral no le es favorable. Pero hay algo en que no estoy de acuerdo, y es, ese ataque oscurantista y la opacidad, de los motivos del porque su compañera de escaño abandona su compañía. Y digo su compañía y no partido, porque esta estaba como independiente, Y YA VAN DOS. Desde mi posición política de UPyD Benicassim, nunca he confiado con IU por ser un partido mentiroso, y que baila al ritmo de sus intereses no de los intereses de los ciudadan@s. Pero bueno, como demócratas respetamos la libertad de opinión y expresión de este Sr. Aunque no nos mantendremos callados.
Manolo Alonso