Éxito de la iniciativa ‘Solidariza tu energía’ en el hotel Voramar


Foto Copyright:

Antetítulo:

SOCIEDAD Solidaridad

Título fuera de noticia:

La terraza del Voramar vive una cita solidaria

La Villa se inundó del mejor ambiente y el espíritu más solidario en una multitudinaria cita con la presencia de políticos, artistas, periodistas y empresarios

La terraza del hotel Voramar se inundó ayer del mejor ambiente y el espíritu más solidario en una cita que resultó ser multitudinaria y reunió tanto a políticos, como periodistas, artistas, entre otras personalidades de la sociedad castellonense y benicense con motivo de la iniciativa Solidariza tu energía, promovida por la periodista Susana Fabregat. Hasta un total de  4.000 pulseras de colores a 2 euros se repartieron a beneficio de Aspropace, y, de hecho, se agotaron, siendo el proyecto un auténtico éxito. 

Fueron muchos los rostros conocidos como Nuria Felip, Liliana Porcar, Elisa Marco, Belén Tomás y María Rambla, además de los artistas Eva Córdoba, que diseñó las pulseras y mostró durante la velada dos de sus lienzos, Pere Ribera o Jerónimo Uribe; Manu Vives, Ana Rosa Sanfeliu, la cantante Bárbara Breva o la diseñadora de sombreros Loles García, que ejerció de presentadora. También estuvo presente el director de El Periódico Mediterráneo, José Luis Valencia. La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, no quiso perdérselo y asistió acompañada del concejal de Deportes, Javier Alonso, mientras que el primer edil de Castellón, Alfonso Bataller, ya ha encargado una serie.

También se dejaron ver otros concejales como Begoña Carrasco, Carmen Albert, Carmen Querol y José Masip, así como el presidente de Aspropace, Manuel Blay; y la directora del centro, Mª Dolores Ródenas.

Estuvieron el diputado Francisco Toledo; Ruben Ibáñez, el director de Castelló Cultural, Vicente Farnós, el gestor cultural Jesús Broch o los empresarios Ramón Monterde, Tomás Marco o Vicente Nomdedéu, junto a los deportistas Yurema Requena y Sebastián Mora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *