Parece que los hechos confirman nuestras sospechas, el PP-ARB están más cerca de favorecer a grandes grupos empresariales, que a los ciudadanos/as de Benicàssim. Además creen que la “gente es tonta”, y en una clara “tomadura de pelo” hacia el municipio, no sólo permitieron que la concesionaria del Grupo Gimeno abandonara el servicio, sino que el PP-ARB ha aprobado el pago de 1.200.000 euros a ese Grupo.
Y ahora resulta que, después de cerca de un año con las instalaciones cerradas, pretenden volver a privatizarla, junto con un bar-cafetería y un gimnasio, todo ello por 20 años. Durante ese largo periodo, han condenado al ayuntamiento al pago anual de unos 300.000 euros a la empresa que explote el “negocio”, y para más recochineo esa empresa podrá subarrendar el bar-cafetería y el gimnasio.
¡Vamos!, ¡que un negocio redondo! durante 20 años para la empresa ”afortunada”. El PP-ARB rechazaron la propuesta de EU para que fuera el ayuntamiento el que gestionara directamente las instalaciones, y la posibilidad de crear empleo estable y digno.