Abierto por vacaciones


Foto Copyright:

No les descubro nada si les digo que Benicàssim experimenta un incremento poblacional considerable durante los meses de verano. Ello nos plantea el reto de dar respuesta a todas las inquietudes y, para ello, no todo vale. La verdadera fuerza y éxito de Benicássim ha sido apostar por una oferta de calidad . Trabajando, día a día , a quienes gobernamos nos corresponde generar oportunidades; oportunidades transformadas en eventos, festivales, promociones deportivas, culturales, etc… Para hacer un Benicàssim mas atractivo.

Y, cómo no, estas oportunidades son el escaparate donde nuestro sector turístico, hotelero y sobretodo de restauración y ocio ha sabido brillar con una oferta diferente de calidad que nos distingue y que está consiguiendo este verano un éxito sin precedentes en nuestra ciudad: Benicàssim está de moda .

Todo esto está muy bien, pero como alcaldesa siempre, siempre, tengo en mi mente que todo ello sólo sirve si se cumple el primer objetivo: La creacion de empleo y, una vez más, podemos afirmar que en Benicàssim se generan oportunidades de trabajo, oportunidades nacidas desde la oferta turística para cuidar bien a quienes disfrutan del ocio o están de vacaciones con el plus de calidad que debe de ser, como siempre, nuestro sello.

Pero para mí esto no es suficiente y, como ya les he transmitido en otras ocasiones, nuestro municipio no debe, ni puede, conformarse con el turismo de temporada. Debemos apostar por mantener el nivel de esta oferta durante el resto del año porque ésa es la línea marcada del equipo de gobierno que presido. Sin políticas demagogas, sino política directa a cumplir objetivos, siendo el objetivo principal conseguir que nuestro motor económico permanezca activo durante todo el año. A ello convoco a que nos sigan todos/as, desde tejido empresarial a vecinos/as, funcionarios/as, empresas y también al resto de las fuerzas políticas.

Generar actividades atractivas el resto de todo el año es una buena apuesta, por ello festivales, eventos deportivos y citas culturales marcan nuestra agenda y mantienen en Benicàssim una oferta atractiva tambien para el otoño.

Septiembre es una buena muesta de ello y llega cargado de música con la 47ª edición del Certamen Internacional de guitarra Francisco Tárrega o el Festival Lírico de Benicàssim. También llega cargado de deporte con el torneo Internacional de Taekwondo y carreras de running a la luz de la luna.Y, por segundo año consecutivo, llega cargado de esplendor reviviendo la muestra costumbrista ‘Benicàssim Belle Epoque’, sin olvidar nuestras fiestas patronales del 20 al 29 .

Eventos que se traducen en oportunidades; oportunidades que debe aprovechar nuestro tejido empresarial con un único objetivo: Oportunidades para generar empleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *