Redacción // Benicàssim
Benicàssim concluye este domingo su viaje a la Belle Époque con la celebración de la última jornada de Las Veladas de Villa Elisa.
El último viaje lo realizará esta tarde a las 20 horas la soprano castellonense Sandra Ferró, acompañada por Jaume Gimeno al arpa. El espectáculo Recordare Ensamble recupera la tradición del París 1900 de disfrutar de la música a través de las melodías y poesías de los principales autores franceses del romanticismo, interactuando con el público participante, haciéndole disfrutar de un recital diferente donde la voz y el arpa trasladará a los asistentes a la atmósfera de la Belle Époque.
Para el último espectáculo se mantiene la inscripción previa llamando desde esta mañana a las 10.30 horas a la Oficina de Turismo (964 300 102) ya que, como explica la concejala de Turismo, Cristina Fernández, “este método ha dado un buen resultado en las dos jornadas anteriores para lograr una mayor organización y, por tanto, ganar en seguridad”.
Las cuatro sesiones ya celebradas y que han tenido a Maribel Per y Cia La Bernalina como protagonistas, han tenido una gran respuesta del público “y ello demuestra que la gente, cumpliendo con todas las medidas de seguridad como cumplir la distancia interpersonal, llevar mascarilla y mantener una correcta higiene de manos, ha querido acudir a Villa Elisa y disfrutar aunque haya sido en una versión reducida, de Benicàssim Belle Époque”.