El C.D. Benicasim vuelve a los entrenamientos el lunes 7 de septiembre

Gesdepro se une al equipo rojiblanco para dar un salto profesional y formativo en la estructura del fútbol base de Benicasim

Foto Copyright:

Son tiempos difíciles los que corren en el fútbol no profesional debido al Covid-19. Hay mucha incertidumbre en el ambiente de saber qué pasará en las competiciones no profesionales de todos los deportes. ¿Empezarán o serán pospuestas?

En la localidad de Benicasim los rojiblancos han hecho los deberes y tras varias reuniones con el técnico de deportes. Se ha elaborado un protocolo para dar viabilidad al fútbol formativo en la localidad (a través de entrenamientos y partidos amistosos). Una viabilidad que no sería posible sin contar con el permiso también de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV).

Tras un primer año de gestión, la directiva formada por: Alberto Vallejo, Jose Alberto Ortega, Joan Bellido, Juan Antonio Bellido, Adrián Iordachescu y Héctor Santos, ha conseguido aumentar el número de equipos y el número de licencias federativas, dar un salto formativo a los entrenadores del club y mejorar a nivel competitivo (casi se consigue el ascenso a preferente del primer equipo y el ascenso a primera regional del equipo juvenil).

Esto no ha pasado desapercibido en la provincia de Castellón y Gesdepro (Gestión Deportiva Profesional) ha querido sumarse al proyecto competitivo de la joven directiva ofreciendo sus servicios de Departamento de metodología (mejoras tecnológicas mediante la app 360player, formación de entrenadores, entrenamiento específico de porteros…), Departamento de Scouting y Rendimiento y la organización de diferentes eventos deportivos durante la temporada.

Sin perder la esencia y los valores del C.D. Benicasim, esta colaboración implica una mejora en la infraestructura y en la metodología de trabajo que permitirá dar un salto competitivo en la localidad de Benicasim.

Es un proyecto de futuro ya que el trabajo que viene haciendo la última temporada la joven junta directiva es indiscutible. Por lo que con esta inyección de profesionales el club espera ser uno de los equipos de referencia a nivel provincial de nuevo. Y es que no queda tan lejos las temporadas 2004-2006 donde el club competía en tercera división.

Las inscripciones del club siguen abiertas en algunas categorías. Pueden ponerse en contacto con el C.D. Benicasim a través del número de club 611060328 o al correo electrónico cdbenicasim1947@gmail.com
A través de esta primera toma de contacto el club le informará del protocolo elaborado y de cómo formalizar la inscripción del jugador en cualquiera de la categorías de fútbol formativo que va desde al año de nacimiento 2002 hasta el año 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *