DEPORTES Fútbol sala
SANDRA MURIEL // BENICÀSSIM
El CFS La Mar Benicàssim logró una trabajada victoria en su debut liguero frente al CD Jesús María de Valencia por 0 goles a 4 en el Pabellón de Benetusser. Desde el inicio las jugadoras benicenses salieron al encuentro muy motivadas y con gran actitud, presionando al rival en todas las líneas e impidiéndole así, realizar su juego.
Tras diversas ocasiones en los primeros compases del partido, llegó el primer tanto de las botas de Ainoha (min 8), que tranquilizó a las jugadoras visitantes. El CFS La Mar Benicàssim logró ampliar su ventaja en el marcador, minutos antes del descanso, con el segundo gol obra de Alma.
Tras la reanudación, no cesó la intensidad de los dos conjuntos y en el minuto 9 llegó el 0-3 obra de Alba, sentenciando casi definitivamente el encuentro. El partido tuvo numerosas ocasiones por parte del equipo benicense que pudo golear a su rival de no ser por la gran actuación de la portera local Sheila. Faltando 7, 35 minutos para el final, Ainoha anotó el definitivo 0-4, el segundo en su cuenta personal.
El partido estuvo marcado por una gran deportividad entre ambos clubs y por la rápida recuperación de Andrea Pegueroles de su lesión, que pudo debutar con su nuevo equipo rindiendo a gran altura como sus compañeras.
Desde el club benicense destacan «la importancia de haber conseguido una victoria a domicilio en el primer partido disputado, de un equipo recién creado como el CFS la Mar Benicàssim que apenas lleva unas semanas formándose”.
El próximo encuentro que enfrentará a La Mar Benicàssim con el Futsal Torrent será vital ya que es uno de los equipos aspirantes a ganar la presente liga. Se disputará en el Pabellón de Benicàssim el fin de semana del 19 de octubre.