Benicàssim saca a licitación la gestión del tanatorio


Foto Copyright:

Antetítulo:

URBANISMO Tanatorio

Título fuera de noticia:

Benicàssim saca a licitación el tanatorio

Benicàssim ha sacado ya a licitación pública la gestión del tanatorio municipal con un plazo que termina el próximo 17 de octubre, tras haberse anunciado en el BOP.

Benicàssim ha sacado ya a licitación pública la gestión del tanatorio municipal con un plazo que termina el próximo 17 de octubre, tras haberse anunciado justo antes de fiestas de Santo Tomás en el BOP. El precio de concesión, como es un canon que tiene que pagar el adjudicatario al Ayuntamiento es al alza con un mínimo de 3.000 euros anuales, aunque también se valoran, por otra parte, a la baja las tarifas que el concesionario ha de cobrar a los usuarios, según han informado desde el consistorio. Además, los pliegos contemplan la responsabilidad de ejecutar unas obras e instalaciones de urbanización del entorno.

La responsable del área de Urbanismo, Carolina San Miguel, explicó que la concesión de ‘este servicio tan importante y demandado por la ciudadanía benicense,– puesto que en la actualidad no existe ningún otro centro de estas características en el municipio– será por 25 años’. San Miguel recordó que la actuación anterior llevada a cabo, en la que se construyeron las instalaciones funerarias, ‘no incluían la adecuación del entorno por lo que el proyecto ha tenido que ser revisado nuevamente para poder garantizar la finalización y puesta en marcha en las mejores condiciones’. La concesionaria deberá, por tanto, llevar adelante unas obras en las inmediaciones de la infraestructura que se prevé tendrán un periodo de ejecución de aproximadamente ocho meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *