CULTURA Arte
E. BELLIDO // BENICÀSSIM
El céntrico centro cultural Melchor Zapata de Benicàssim acoge desde este jueves la inauguración de la nueva exposición de Taló Universos Vitales, que permanecerá en la sala benicense hasta el próximo día 15 de diciembre. El artista Miguel Ángel Mulet, actual concejal del Ayuntamiento de Castellón, expone su última obra plástica dentro de la abstracción y su línea de trabajo a través de los dos espacios existentes en el edificio Melchor Zapata.
La alcaldesa de la localidad, Susana Marqués, inauguró ayer la exposición de Taló, se puede visitar todos los días de 18.00 a 21.00 horas, junto al concejal de Cultura, Mauro Soliva, y el propio artista en el centro cultural Melchor Zapata.
La muestra se compone de dos partes, una más visual y otra más explicativa. Los asistentes pueden contemplar en la planta baja la forma, los cuadros hechos en acrílico en pequeños formatos y “colores muy fuertes”, según indicó el propio autor, Miguel Ángel Mulet, a este periódico. Mientras, el espectador “puede ver y entender lo que hay detrás de los cuadros a través de una instalación, un vídeo montaje y obra a lápiz”, en el primer piso del centro, según señaló el artista.
Una recopilación de obras que transmite a los asistentes sentimientos y vivencias tan presentes en la vida como el dolor, el drama, la belleza o las injusticias y que transporta al público a este especial universo que se puede ver durante los próximos 10 días.