Rodríguez cumple ya el primer entrenamiento con el Benicasim


Foto Copyright:

Antetítulo:

DEPORTES Fútbol Regional Preferente

Título fuera de noticia:

Rubén Rodríguez cumple el primer entrenamiento con el CD Benicasim

El nuevo entrenador asegura que su objetivo es «la salvación, sí o sí» y anuncia el fichaje de El Pibe del Alquerías, tras presentarse a los jugadores

E. BELLIDO // BENICÀSSIM

El nuevo entrenador del CD Benicasim, Rubén Rodríguez Ripollés, ya se ha puesto manos a la obra con el equipo que lidera a través de una reunión con todos los jugadores y la junta directiva, que ha servido este miércoles de presentación y primera toma de contacto justo antes del primer entrenamiento.

Las principales novedades que Rodríguez planteó al equipo es que se juegue en casa a partir de ahora los sábados por la tarde, en lugar de los domingos por la mañana como hasta la actualidad, y cambiar los entrenamientos a lunes, miércoles y jueves cuando se juegue sábado por la tarde; y martes, miércoles y jueves cuando se juegue en domingo, según declaró Rodríguez. De momento, quedan dos largas semanas por delante para preparar al equipo para el próximo partido contra el Nules, al haber parón de liga este fin de semana.

Tras este primer encuentro, Rodríguez reveló a este diario que ya se está trabajando en traer nuevos jugadores y que ya hay un nuevo fichaje cerrado, el del delantero Carlos Acera, El Pibe, “que estaba entrenando con el Alquerías, pero hacía un tiempo que no le hacían ficha y hemos decidido ficharlo”, y dos fichajes más que están al caer.

Junto al nuevo míster también se incorpora al equipo Rafa López, como segundo, y quizás una tercera persona. El entrenador llega con las pilas cargadas para luchar por mejorar los resultados del CD Benicasim y romper de una vez por todas con su mala racha.

El objetivo prioritario que se marca es, sin duda, “la salvación, sí o sí”, y alejar al Benicasim de puestos de descenso, según afirmó a este periódico. Y es que la crítica situación del equipo en la liga es lo que ha llevado a la junta del club, liderada por el presidente José Bou, a tomar esta dura decisión de sustituir a Simón Casinos, muy querido en el equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *