DEPORTES Fútbol Regional Preferente
SANDRA MURIEL // BENICÀSSIM
La mala racha de resultados parece no tener fin para el CD Benicasim. Y es que el Vinaròs venció cómodamente por 3-0 a los benicenses, que acumulan la abultada cifra de 11 partidos sin conocer la victoria.
El choque comenzaba igualado entre ambos rivales, que salieron al ataque desde el pitido inicial con el objetivo de adelantar a los suyos. Sin embargo, tras el primer cuarto de hora, la posesión del esférico pasó a manos de los locales y las ocasiones de gol del Vinaròs empezaban a sucederse. En una de esas jugadas, llegaba el primer tanto, obra del argentino Agus Ojeda (min. 25), tras un pase de su compañero Hugo. Los de Rubén Rodríguez, lejos de venirse abajo, lo intentaban por ambas bandas pero sin lograr crear peligro en el área rival.
Tras el descanso y con tan sólo cinco minutos disputados, el Vinaròs colocaba el 2-0 en el marcador, gracias al gol de Javier Ramos que con la ayuda del poste, hizo el segundo para su equipo (min. 50). Por su parte, el Benicasim, seguía intentándolo y varios minutos más tarde, dispuso de una ocasión que les hubiera metido en el encuentro, aunque finalmente, no la materializaron.
El delantero local, Sergi José avisaba con una jugada en la que, en un mano a mano frente a Víctor, el portero benicense rechazó el balón con los pies. Sin embargo, en la siguiente ocasión, el goleador no falló y mandó la pelota dentro de la portería para hacer el tercero y definitivo tanto del partido.
Vinaròs CF: Rubén, Rafa, Aranda (60’ Wilfredo), Alejandro, Alex Fores, Javi Bueno (Ernesto G) Hugo, Agus, Espinosa (71’ Ernesto F), Javi Ramos (83’ Fonellosa) y Sergi José.
CD Benicasim: Víctor, Jonay, Fer (54’ Lorenzo), Enric Martínez, Fabregat, Antonio (64’ Charly), Toño (67’ Nico), Cesar, Ángel Martínez, Pau (67’ Pibe) y Iván García.