Los veteranos del C.D. Benicasim consiguieron desbancar al líder, C.F. Torreblanca en la última jornada imponiéndose a domicilio con un contundente 1-4.
Era el partido decisivo, ambos equipos dependían de ese partido para sellar la primera posición. El Torreblanca llegaba con un punto de ventaja, por lo que a los locales les valía el empate y el CD Benicasim tenía que ganar a domicilio para firmar el liderato.
De nada sirvió el resultado de la ida, donde el Torreblanca ganó a domicilio. El CD Benicasim acudió al partido con la lección aprendida. Y desde un primer momento supo imponer su juego.
El primer gol no se hizo esperar y cayó del lado de los visitantes en el minuto 3. La renta se fue ampliando hasta poner en el luminoso un merecido 0-3. Los locales se ponían en el partido recortando distancias con un gol. A 10 minutos del final el CD Benicasim marcaba el definitivo 1-4.
Los goles fueron obra de Vicente, López y de Carlos por partida doble.
Una buena victoria que venía acompañada del campeonato liguero. Ahora empieza la fase de la copa donde competirán todos los equipos de veteranos que pertenecen a la provincia de Castellón.
Además del título liguero, Javier López ha conseguido consagrarse con el pichichi de la competición con un total de 25 dianas. Seguido muy de cerca por los 21 goles de Josep Soler, jugador perteneciente a las filas del Veteranos Torreblanca.
A nivel grupal también destacar los 75 goles conseguidos por el equipo. Cifra con la que han conseguido ser el equipo con más goles a favor de toda la competición.
Se cierra una temporada con una única derrota, la cosechada en casa contra el Torreblanca. Ahora se disfrutará de la copa con todos los equipos. Y el año que viene espera la primera división provincial.