El primer encuentro de Jefazas contará con casi un centenar de mujeres

La nueva comunidad de empresarias y emprendedoras busca unir fuerzas para visibilizar el papel de las mujeres en los negocios

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

Cerca de un centenar de mujeres empresarias y emprendedoras participarán en el Primer Encuentro de la Comunidad de Jefazas, que se celebrará este jueves, en el Club Palasiet de Benicàssim.

El programa del congreso contará, tras un café de bienvenida, con la ponencia de Montse Pujada, orientadora vocacional y profesional, coach y conferenciante, que tratará temas como la negociación, la fuerza femenina y la motivación.

Las asistentes disfrutarán después de un aperitivo/networking amenizado con la música en directo de Leon y Douglas, con su dúo Beatstrums, cargado de versiones de blues.

El evento, que está organizado por Maria José de El Laboratorio Imaginario y Raquel Saez, de Coworking Dinamic, busca unir fuerzas para definir el paradigma del lidezazgo en femenino y visibilizar el papel de las mujeres en los negocios.

Para ello, también se desarrollarán otros encuentros de networking y eventos de alto nivel donde se trabajarán temas de interés como mejorar las estrategias de negociación, conocer la visión de la empresa respecto a las mujeres, ayudar a otras y servir de mentoras para superar obstáculos, comunicación efectiva y Objetivos de Desarrollo Sostenible en las empresas, como aportación de valor.

Todo con la intención de tejer una red empresarial con fuerza femenina, ahondando en la sororidad y su papel fundamental en el éxito de las empresas. Y es que, según explica Saez, «las mujeres que se apoyan entre sí de forma genuina tienen mayor éxito en los negocios».

Además, se da la circunstancia que en Benicàssim «hay un red empresaria con fuerza femenina potente» y así se ha demostrado en programas como Benicàssim Activa y Talento Local, donde la «mayoría de los nuevos proyectos presentados proceden de mujeres emprendedoras».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *