EMPLEO Nuevas plazas
E. BELLIDO // BENICÀSSIM
El Ayuntamiento de Benicàssim escogerá a los beneficiarios del plan de empleo conjunto –que impulsa con el apoyo de la Diputación y la Generalitat– a final de este mes. La Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) ya ha publicado en la página web del consistorio el listado de admitidos a este nuevo programa social que creará 11 puestos de trabajo temporales, en el que figuran 68 de alrededor de un centenar de personas que se interesaron inicialmente. Los aspirantes deberán presentarse la semana que viene, los próximos días 17, 18 y 19 de noviembre, según la jornada que les haya sido asignada y a la sesión que les corresponda, bien a las 09.00 o a las 11.30 horas, para poder optar a uno de estos puestos temporales.
Y es que, tras haber presentado toda la documentación solicitada, esta parte del proceso tiene previsto calificarse con un máximo de 15 puntos, según los criterios de baremación, al efecto de valorar la adecuación de cada candidato al puesto de trabajo ofertado y su especial necesidad de empleo. También se aprovecharán estas sesiones para resolver las cuestiones que se hayan podido plantear respecto a los documentos aportados. Y se recomienda llevar, además, el currículum. Todas las entrevistas se realizarán esos días en el centro de formación Josep Barberà i Ceprià, situado en la calle Jutge Manuel Guay Miravet, número 1, de la localidad.
Durante el procedimiento de presentación de la documentación han sido excluidas un total de 32 personas por no cumplir con alguno de los requisitos anunciados, como no ser parado de larga duración ni menor de 25 años o mayor de 45, o no estar inscrito en el Servef a fecha del 7 de agosto del 2014, entre otras razones. Y hay dos candidatos pendientes de admisión.
Los candidatos podrán presentar las alegaciones o subsanaciones que estimen pertinentes en el registro de entrada del Ayuntamiento hasta este jueves, 13 de noviembre.