POLÍTICA Elecciones
R. D. // BENICÀSSIM
Unión Progreso y Democracia (UPyD) manifiesta su mas profunda indignación ante la actitud de ciertos grupos radicales en Benicàssim. UPyD denuncia el acto vandálico ocurrido en Benicàssim, en el que un grupo de radicales han efectuados pintadas despectivas sobre los carteles electorales de varios partidos democráticos, en los paneles informativos cedidos por el Ayuntamiento de Benicàssim, así como en la fachada de locales comercial de la localidad y algunos muros con publicidad electoral.
Unión Progreso y Democracia manifiesta su solidaridad con los partidos políticos y los propietarios de los locales victimas de este ataque perverso, por parte de radicales autoritarios, incapaces asegura el partido ya no solo de aceptar, sino incluso de permitir cualquier opinión distinta de la suya, incapaces de aceptar la democracia como sistema integrador de la sociedad.
“Desde Unión Progreso y Democracia queremos manifestar que estas actitudes, autoritarias no nos van hacer callar nunca, seguiremos manifestando nuestras opiniones y defenderemos a los vecinos de Benicàssim y nuestro Manifiesto Fundacional por mucho que a ciertos sectores radicales les moleste”, asegura Antonio Ramón.
Asimismo, Antonio Ramón candidato a la Alcaldía de Benicàssim ha manifestado que “no conseguirán hacernos callar nunca por mas que desprecien nuestra imagen, defenderemos a los ciudadanos de Benicàssim y estaremos al lado de todos los partidos democráticos para erradicar de nuestra sociedad estos intransigentes”.