EMPLEO Nuevas ofertas
EVA BELLIDO // BENICÀSSIM
Una franquicia de la conocida cadena de comida rápida Burger King ha iniciado ya las obras en una parcela para asentarse en Benicàssim y abrir este mismo verano. El gran establecimiento se instalará en un solar próximo al Puente de Hierro (y el Lidel), en la entrada norte del municipio.
Precisará personal y se ha comprometido con el Ayuntamiento a contratar a parados benicenses. Así, el consistorio colaborará en la gestión del proceso de selección del personal para la nueva franquicia a través de su Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL).
El perfil demandado es preferiblemente el de “profesionales relacionados con la hostelería”, con edades comprendidas entre los 18 y 45 años, aunque sin ser un requisito indispensable la experiencia previa, según explicó la alcaldesa, Susana Marqués.
Los demás detalles, como el número de “puestos concretos de trabajo ofertados, así como las condiciones de contratación las detallará la propia empresa en las entrevistas personales que se mantendrán con los candidatos”, indicó la munícipe.
Los aspirantes “deben ser usuarios de la Agencia de Colocación, con su demanda laboral en alta, por lo que aquellos interesados que no lo sean deben solicitar cita previa para su inscripción en el teléfono 964 30 32 49”, afirmó Marqués.
Aquellos que sí estén ya registrados en la AEDL, con la demanda laboral activa, recibirán directamente “la información del proceso por correo electrónico”, señaló la primera edil.
Los interesados deben ponerse en contacto lo antes posible con la Agencia de Empleo y Desarrollo Local dada la premura del proceso y su próxima apertura.
Después, los inscritos serán citados a una entrevista personal en las dependencias de la AEDL, situadas en el centro de formación Josep Barberà i Ceprià, con los responsables de selección de la empresa en próximas fechas.