TURISMO Reuniones
R.D. // BENICÀSSIM
“Los empresarios turísticos de Benicàssim son un puntal de apoyo para impulsar el dinamismo del municipio. Ellos sustentan muchos puestos de trabajo y desarrollan su actividad en base a las oportunidades que se generen en el municipio, con lo cual, es imprescindible que el Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios vayan de la mano a la hora de poner en marcha proyectos e iniciativas que beneficien tanto a la sociedad benicense como al tejido económico”, señaló la alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, durante la reunión mantenida con el recién elegido presidente de EHOSBE, Luis Bas y el secretario Nacho Soria.
Los representantes de la asociación se presentaron a la alcaldesa, Susana Marqués de manera oficial, después de que hace unas semanas se celebrará su junta general y la nueva directiva saliera elegida.
Luís Bas coincidió con las propuestas de la alcaldía y apostó también por la colaboración con todas las entidades locales, tanto la administración pública, como otras asociaciones como AETB y Acoserbe. Además, insistió en que su voluntad es defender los intereses de sus asociados y para eso van a empezar a trabajar para hacer más fácil la actividad empresarial turística de los hosteleros.
Por su parte, Susana Marqués insistió en que Benicàssim «tiene encima de la mesa muchos proyectos nuevos y los ya consolidados dentro de su marca ciudad de festivales. Además, tenemos una planificación estratégica de impulso del turismo familiar y campañas de desestacionalización del turismo que pienso que hemos de poner en común y sacar la máxima rentabilidad por parte de todos”.
Ambas partes acordaron preparar un calendario anual de actividad que permita a todos planificar acciones y campañas que ayuden a impulsar la economía local.