El PSOE presenta tres enmiendas a los presupuestos para el 2016


Foto Copyright:

Antetítulo:

POELÍTICA Propuestas

Título fuera de noticia:

El PSOE presenta tres enmiendas a los presupuestos para el 2016

Los socialistas proponen una rabaja del IBI y mayor inversión en cultura y en la lucha contra los mosquitos

R.D. // BENICÀSSIM

El Partido Socialista de Benicàssim ha presentado tres enmiendas a los presupuestos que presenta hoy viernes el PP y que ha pactado previamente con Ciudadanos y ARB.

La primera enmienda a la totalidad consiste en la petición de rebaja de la imposición fiscal por bienes inmuebles (IBI o contribución) que supondría un ingreso de -146.000 euros aproximadamente. Los socialistas advierten que eso conllevaría algunos ajustes, por lo que han presentado alternativas como la anulación de gastos en contratos del equipo de gobierno local, de publicidad y de publicación de boletines locales. «No creemos que sea necesaria la autopromoción» ha afirmado Miguel Alcalde, portavoz del PSOE.

También han añadido dos enmiendas más dirigidas a invertir más dinero en cultura (libros electrónicos, música) y especialmente en la lucha contra los mosquitos.

Las perspectivas de que prosperen estas enmiendas son positivas, puesto que desde el socialismo benicense «no entenderían un voto en contra por parte de Ciudadanos o ARB a una bajada de impuestos, la llamada a combatir más la plaga de mosquitos o destinar más dinero a cultura».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *