SOCIEDAD Solidaridad
R.D. // BENICÀSSIM
La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, y el concejal de Educación, Javier Alonso, han recibido a la presidenta del AMPA del Colegio Santa Águeda, María Pallarés, que es, también, la portavoz de la campaña solidaria impulsada por los padres y madres del centro infantil.
Desde hace ya algunos meses, los progenitores de los escolares del colegio confeccionan llaveros que, más tarde, venden para recaudar dinero y destinarlo al tratamiento del cáncer infantil. El proyecto lo han titulado Estamos contigo, no te fallaremos y en él se han implicado, no solo el centro y los padres y madres, sino también algunos establecimientos de Benicàssim.
Ahora, el funcionariado del Ayuntamiento ha querido colaborar también y se han abierto las puertas de los despachos para que el personal municipal pueda colaborar con esta causa solidaria.
Susana Marqués ha mostrado su alegría porque “una vez más nuestra ciudad y sus vecinos y vecinas demuestran su capacidad de trabajar de manera altruista y su solidaridad con quien más lo necesita”.