DEPORTES Actividades de playa
E. BELLIDO // BENICÀSSIM
El Ayuntamiento de Benicàssim ha publicado el pliego de condiciones para adjudicar la ocupación de una base náutica en la playa Heliópolis, con un tipo de licitación de 4.000 euros, al alza, y una fianza provisional de 1.000 euros. En concreto, el puesto deberá ocuparse entre las calles Sigalero y Fondo con una superficie máxima de 50 m2. El espacio estará dedicado a la práctica de actividades como parasailing, flyboard, dos motos acuáticas, una banana y esquí náutico.
Este tipo de oferta es habitualmente muy demandada tanto por vecinos como por los turistas, echándose en falta en algunos ejercicios, y supone un fuerte atractivo para los visitantes, junto a las clases de vela, winsurf y piragüismo que se imparten todas las temporadas desde la Escuela de Vela.
Las condiciones técnicas también recogen que las actividades solo podrán estar en funcionamiento durante el periodo y horario del servicio de salvamento y socorrismo. El puesto podrá permanecer abierto al público desde su adjudicación hasta el 31 de octubre.