La asamblea local del PP anuncia una campaña «mínima y austera»


Foto Copyright:

Antetítulo:

POLÍTICA Campañas

Título fuera de noticia:

La asamblea local del PP anuncia una campaña «mínima y austera»

El partido solo colocará los pósters que se ubican en los soportes para todos los partidos como publicidad exterior

R.D. // BENICÀSSIM

La Asamblea Local del Partido Popular de Benicàssim se ha reunido esta semana de manera ordinaria, y tomó la decisión de “impulsar una campaña a mínimos. Austera, sin excesos y sin alardes de publicidad”.

La Junta Directiva local ha señalado que los ciudadanos «quieren que sus políticos se dediquen a trabajar por ellos y no a instigarles con un bombardeo de mensajes y consignas. La labor de los políticos ha de ser también comprender el momento social en que vivimos y actuar conforme a las exigencias del momento y ahora, los ciudadanos nos piden sensatez, esfuerzo, austeridad y honradez».

El partido benicense se reunió en la sede a afiliados y simpatizantes apra repasar la acción del Partido Popular al frente del gobierno municipal. La alcaldesa y secretaria local, Susana Marqués, señaló que «nuestro mejor aval como garantía de la eficiencia y eficacia que significa confiar en el PP la damos desde el PP de Benicàssim en el Ayuntamiento. Estamos promoviendo una acción de gobierno para todos los ciudadanos, sin distinciones, sin menosprecios, sin discriminar a nadie y con la colaboración de todos. Tomando las decisiones con el máximo consenso. Haciendo partícipes a todos los grupos políticos de las decisiones municipales y promoviendo un gobierno para la ciudad con vistas a futuro”.

En la asamblea se propuso ser consecuentes con las demandas sociales y realizar una campaña local “bajo mínimos”. La decisión fue adoptada por unanimidad y todos estuvieron de acuerdo en que no hay que hacer «ostentación de publicidad». Con lo cual, el partido benicense solo colocará los «carteles oficiales en las plataformas que se colocan habitualmente para las elecciones que son unos cinco soportes donde cada partido pega un cartel». La Asamblea local «no colgará banderolas ni realizará ninguna contratación publicitaria».

Susana Marqués, como secretaria local concluyó diciendo que «nuestra palabra, nuestro aval de trabajo, nuestras ideas y la propuesta de gobierno de sensatez y sin estridencias será el mejor mensaje de campaña que tendremos. Con el PP se ha conseguido superar el primer envite de la crisis y volver a crear empleo. Y aquí en Benicàssim el empleo ha repuntado en casi un 50% en los últimos cuatro años, con lo cual, lo sabemos muy bien”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *