DEPORTES Fútbol Sala
ALBERTO VALLEJO // BENICÀSSIM
El Benicàssim F.S. volvió a enfrentarse en su cancha a un claro aspirante al título liguero, el Benicarló, frente al que logró salvar un empate a 5 en los últimos instantes del encuentro.
Los benicenses salieron al campo con una cara y estado de ánimo diferente a lo visto anteriormente, tal fue, que a los dos minutos del comienzo José adelantaba a los locales en el marcador. La alegría duró poco tiempo, y es que el Benicarló ponía las tablas a los pocos segundos. Este gol no afectó al juego local, ya que siguieron presionando arriba y creando multitud de ocasiones. Fruto de la presión llegaron los goles de Joan y Hugo. Saltaron las alarmas en el equipo benicarlando, que comenzó a jugar de 5. Tras varias oportunidades, donde la defensa del Benicàssim estuvo acertada despejando todos los balones, llegó el segundo por parte del Benicarló. A pocos segundos de la finalización del primer tiempo, un balón colgado del portero supuso el empate a tres.
Comenzó la segunda mitad igual que la primera. Gracias a un buen disparo de Borja, que envió el balón al fondo de la red desde fuera del área, el conjunto local volvía a adelantarse en el marcador. Pasaban los minutos con infinidad de ocasiones, pero fue el Benicarló quien las aprovechó remontando el partido y poniéndose por primera vez en el choque por delante.
Siguiendo el guión de los últimos partidos, y gracias al apoyo mostrado por la grada, el Benicassim tiró de orgullo y logró poner las tablas con otro gol de José. Con el marcador 5-5 se acabó un intenso y más que disputado encuentro.