Abierta la preinscripción del Colegio Liceo de Benicàssim

En el caso de Infantil y Primaria se mantendrá hasta el próximo domingo, 7 de junio; y para la ESO el proceso se prolongará hasta el día 16

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

El Colegio Liceo de Benicàssim ha abierto ya el plazo de preinscripción. En el caso de Infantil y Primaria se mantendrá durante toda esta semana, hasta el próximo domingo, 7 de junio; y para la ESO el proceso se prolongará hasta el día 16.

Se trata de una cooperativa de trabajo asociado centro concertado por la Conselleria de Educación. Escolarización maternal (privado subvencionado por la cooperativa), Infantil, Primaria y ESO.

Las instalaciones están ubicadas en un entorno privilegiado, en el término municipal de Benicàssim, con alumnado de diferentes localidades, dado el emplazamiento y los servicios ofrecidos.

Pese a las circunstancias actuales, la actividad docente no para en este colegio, gracias a la implementación de la plataforma Google Suite for Education en este centro, desde el pasado año 2016.

Una buena herramienta para complementar las clases presenciales y adaptarse a esta situación excepcional.

Los interesados pueden acudir a conocer el entorno educativo de este centro y su proyecto los martes y jueves, de 09.00 a 12.00 horas.

También se puede obtener más información llamando a estos teléfonos 696 236 727 / 964 398 512; o escribiendo a este correo electrónico preinscripcio.liceo@liceobenicassim.com.

Asimismo, se puede consultar la página web del colegio:

http://www.liceobenicassim.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *