Abierto el plazo para presentarse al II Concurso de Ideas Benicàssim Emprende El programa vuelve a convocarse en tres categorías, Turismo, ocio y experiencias; Salud, cultura y deporte y Tecnología e innovación // Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 10 de noviembre


Foto Copyright:

Eva Bellido // Benicàssim
Benicàssim ha lanzado la segunda edición del Concurso de Ideas Benicàssim Emprende, cuyo plazo de inscripción está abierto desde el pasado 20 de septiembre hasta el 10 de noviembre, según informan desde la Agencia de Empleo y Desarrollo Local. De nuevo, vuelve a convocarse en tres categorías, Turismo, ocio y experiencias; Salud, cultura y deporte; y Tecnología e innovación, dotadas cada una de ellas de un premio de 1.000 euros. Las bases y el formulario se pueden encontrar en la página web http://ayto.benicassim.es/.

Este programa nació con el fin de promover la cultura emprendedora en el municipio de Benicàssim y fomentar así la creación de proyectos empresariales que después puedan ser implementados en la localidad. Nace con la voluntad de apoyar a emprendedores con proyectos propios, ayudándoles en su desarrollo con una dotación económica que pueda financiar, al menos en parte, el inicio de la actividad que se proponga. Es una oportunidad para dar visibilidad al proyecto e impulsar nuevos negocios en nuestro entorno.

La concejala de Promoción Económica, Elena Llobell, destacó que es “muy importante animar a los emprendedores a realizar proyectos que puedan llegar a desarrollarse en el municipio y aunque la cuantía económica no es muy grande es el primer empujón para desarrollar sus proyectos”. “De hecho, de los ganadores de la edición anterior de las tres categorías, uno de los proyectos, Coworking Dinamic (Tecnología e Innovación), está en funcionamiento; y el proyecto de aparca bicis, presentado por Marhhelectric Sealand S.L. (en la categoría Salud, cultura y deporte), terminando el desarrollo y preparado para su implantación”, incidió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *