Abren el plazo de matriculación para las actividades deportivas


Foto Copyright:

Antetítulo:

DEPORTES Nueva temporada

Título fuera de noticia:

Abren la matrícula para actividades deportivas

Los interesados pueden matricularse hasta el próximo 30 de septiembre y se ofertan actvidades tanto para adultos como para jóvenes

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benicàssim programa como cada año las actividades deportivas en el polideportivo municipal cuya matrícula finaliza el 30 de septiembre.El inicio de las actividades será el día 1 de octubre y concluirán el día 31 de mayo.

Entre ellas destacamos para un público adulto clases de taichí, yoga, gimansia suave, pilates, gimnasia de mantenimiento, bailes de salón, batuka, patinaje, iniciación al running o cardiobox como novedad; como para los más jóvenes con actividades como la escuela de patinaje, de atletismo, de gimnasia rítimica, taekwondo, o actividades de la escuela polideportiva.

Según informa el concejal responsable del área de Deportes, Javier Alonso, “el número mínimo de participantes para realizar las actividades es de 12 personas». Por otra parte, «los grupos al alcanzar el número máximo de inscritos, entre 25 y 30 usuarios dependiendo de la sala, quedarán cerrados, pasando los interesados a formar parte de la lista de espera”.

Aquellas personas preinscritas desde el curso anterior deberán formalizar la matricula hasta el día 13 de este mes de septiembre, de lo contrario la preinscripción quedará anulada. En este sentido, para el edil de Deportes “los cerca de 1700 usuarios de la pasada temporada se merecen poder volver a participar en las actividades ofertadas desde la concejalía con el fin de ampliar las posibilidades en Benicàssim, para todos los gustos y en todos los ámbitos”, concluye Alonso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *