Alcalde muestra a Giunta su compromiso por afianzar el Rototom


Foto Copyright:

Antetítulo:

POLÍTICA Festivales

Título fuera de noticia:

Alcalde muestra a Giunta su compromiso por afianzar el Rototom

El candidato de los socialistas de Benicàssim a la alcaldía, Miguel Alcalde, ha mantenido una reunión con el director del festival reggae en su ronda de contactos

R. D. // BENICÀSSIM

El candidato de los socialistas de Benicàssim a la alcaldía, Miguel Alcalde, continúa su ronda de contactos con los colectivos socioeconómicos de Benicàssim. Miguel Alcalde, junto con Carmen Tárrega, Adolf Piquer e Ignacio Reverter se ha reunido con Filippo Giunta, director del Festival Rototom Sunsplash, con el fin de conocer de primera mano las necesidades del festival y transmitirle las demandas de otros colectivos de nuestra localidad.

La reunión ha sido catalogada por las partes como muy positiva y productiva. Así, Alcalde le ha transmitido a Giunta su compromiso para «afianzar en Benicàssim uno de los festivales de música más importantes del mundo».

Sobre la mesa se han puesto propuestas de mejora, que potencien el entendimiento mutuo y que repercutan de forma notable en la creación de empleo y en el desarrollo del potencial turístico y cultural de la localidad.

El candidato del PSPV-PSOE ha recordado que Benicàssim es una ciudad de festivales gracias a la gestión de los diferentes gobiernos socialistas que impulsaron la llegada del FIB y el Rototom, entre otros, y ha manifestado su interés por potenciar nuevos proyectos paralelos e innovadores para que nuestro municipio siga siendo un referente mundial en materia de festivales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *