Alcalde (PSPV) urge al PP y Ciudadanos a la aprobación del presupuesto

El portavoz lamenta que "mientras siguen con su enfrentamiento, se pierden oportunidades como el CEAM, paralizado a la espera de las cuentas"

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

El portavoz del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Benicàssim, Miguel Alcalde, lamenta el «espectáculo bochornoso que están ofreciendo el Partido Popular y Ciudadanos en el equipo de gobierno de la localidad».

El líder del PSPV declara que “necesitamos urgentemente la aprobación del presupuesto para el 2022, que ya llega tardísimo y mientras, por el contrario, Susana Marqués, alcaldesa, y Cristina Fernández, vicealcaldesa, se dedican a sus disputas internas, eso sí, sin renunciar ni a su sillón ni al sueldo que conllevan dos cargos de responsabilidad que están ejerciendo desde la más absoluta irresponsabilidad”.

Alcalde, tras conocer «el último episodio de la crisis interna del gobierno de PP y Cs, en el que la alcaldesa envió a la Policía Local al domicilio de la vicealcaldesa para entregarle una notificación y pedirle que acuda al consistorio a las reuniones internas del ejecutivo municipal», explica que “es una vergüenza para la ciudadanía tener que soportar este espectáculo continuo” y añade que “mientras tanto, el proyecto del Centro Especializado de Atención a Mayores (CEAM) está finalizado y paralizado a la espera de que se aprueben las cuentas municipales para el 2022 con las que se debe dotar de mobiliario al centro para poder abrirlo”.

El portavoz recuerda que “los contratos de servicios como el de limpieza, cuidado de jardines y suministro de agua potable tampoco se han sacado adelante porque han de tener dotación presupuestaria. Servicios tan esenciales y necesarios que se ven afectados por dos personas que dejan a Benicàssim sin presupuesto para este año. Nuestra ciudad no merece este desastre de administración, sino personas serias y responsables”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *