Alerta por lluvias torrenciales este viernes en Benicàssim Tras la tormenta del Leslie y una posterior jornada soleada de tregua, vuelven las lluvias en las previsiones meteorológicas para esta semana


Foto Copyright:

E. Bellido // Benicàssim
Tras la tormenta del Leslie el domingo y una posterior jornada soleada de tregua este lunes, vuelven las lluvias a Benicàssim en las previsiones meteorológicas para esta semana.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé un 30% de probabilidad de lluvia este martes, que bajará a un 15% este miércoles y que subirá a entre un 80 y un 100% el jueves.

Las malas previsiones aumentan para el viernes, para cuando se esperan lluvias torrenciales, pudiéndose alcanzar los 74 mm/h.

«Veremos qué pasa los próximos días y las predicciones. Pero a día de hoy son catastróficas, una gota fría de libro», explica Miguel Ángel Cerdán, profesor de Geografía del IES Violant de Casalduch.

El tiempo no mejorará, en principio, el fin de semana. El sábado se mantiene, por el momento, con una probabilidad de lluvia también del 1o0%, según la Aemet, con fuertes lluvias, pudiéndose alcanzar los 23 mm/h.

Mientras, para el domingo, hay una probabilidad del 55% de precipitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *