Alrededor de 250 vecinos participarán en el pasacalle de la sexta edición del Carnaval El desfile de disfraces se realiza el sábado 25, desde el Puente de Hierro hasta la plaza de Les Corts


Foto Copyright:

Benicàssim celebra su sexta edición del Carnaval con un divertido desfile de disfraces que animará el centro del pueblo el sábado 25 de febrero con la participación de más de 250 vecinos.

El pasacalle arrancará a las 19.00 horas, pero la concentración de los participantes está prevista para las 18.30, según explicó el edil de Fiestas, Arturo Martí. El recorrido será desde la rotonda del Puente de Hierro, como punto de partida, hasta la plaza de Les Corts Valencianes.

También contará con amenización musical gracias a la colaboración de la batucada Dracs d’Uixó.

Entre los participantes no faltarán los miembros de la Colla Por Un Día, los principales precursores del evento que ya va consolidándose en la localidad costera.

Este año también repetirán reinas y damas de las fiestas y habrá una carroza específica del Casal Jove, según adelantó Martí. Además, está prevista la participación de miembros de la comunidad latina y también de alumnos del gimnasio BeniSport.

El baile va tomando, año a año, protagonismo y también saldrán bailarinas del vientre y habrá alguna otra exhibición que pondrá ritmo al desfile en el que también colaboran las Ampas (Asociación de Madres y Padres) de los centros escolares. Martí destacó que cada año va aumentando la participación de los vecinos.

Al finalizar, los asistentes disfrutarán de un bocadillo gigante de nocilla en Jota’s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *