Alrededor de 50 parados aspiran a ocupar una plaza en el polideportivo


Foto Copyright:

Antetítulo:

EMPLEO Nuevas plazas

Título fuera de noticia:

Alrededor de 50 parados aspiran a ocupar una plaza en el polideportivo

El nuevo empleado deberá desempeñar tareas como preparación de material deportivo, atención al público, limpieza y adecuación de los diversos espacios

E. BELLIDO // BENICÀSSIM

Alrededor de 80 personas en situación de desempleo optan estos días a ocupar una plaza temporal que se oferta el Ayuntamiento para trabajar en el polideportivo municipal Torre Sant Vicent durante la temporada estival, según informaron fuentes del consistorio. Los interesados se presentaron ayer al correspondiente examen y prueba de contenidos tras haber sido citados en una sala de la Casa de la Cultura. Y tendrán que proceder también “a la realización de una entrevista personal”, según indicó el concejal de Deportes, Javier Alonso, con el objetivo de adjudicar el puesto a la persona más apropiada.

El nuevo empleado contribuirá a reforzar la plantilla actual de estas instalaciones deportivas en verano y deberá desempeñar tareas similares a las de los trabajadores ya existentes. Entre las labores que se llevarán a cabo se contempla la preparación de material deportivo, la atención al público, ofreciendo información a los usuarios sobre horarios, actividades y reservas de las diferentes pistas deportivas, entre otros aspectos, así como proceder a correspondiente limpieza y adecuación de los diversos espacios cuando sea necesario, entre otras.

Por otro lado, el polideportivo contará en breve, a partir de mitad de junio, con un nuevo técnico fijo, durante todo el año, tras haberse modificado una plaza del Ayuntamiento a este nuevo destino a raíz de las necesidades de personal registradas.

Alonso explicó que el objetivo que se marca ahora el equipo de gobierno es el de intentar mantener las instalaciones del polideportivo “abiertas durante todo el día de forma ininterrumpida, sin cerrar a mediodía, durante este verano”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *