El amateur del C.D. Benicasim consigue su primera victoria de la temporada El juvenil también consiguió ganar en su visita al Esportiu Vila-real, mientras el primer equipo perdió conta el líder y el alevín contra el San Lorenzo


Redacción // Benicàssim

El primer equipo del C.D. Benicasim perdió este fin de semana en casa contra el líder por dos tantos a cero, siendo el C.D. Cabanes muy efectivo en sus ocasiones de gol. Dos derrotas consecutivas que alejan al club rojiblanco de los puestos altos de la tabla.

El amateur consiguió su primera victoria de la temporada frente al C.D. La Ribera de Cabanes. La mejora física del equipo de Juan Bellido consiguió declinar la balanza en los instantes finales del encuentro, resultado 1-4. Marcaron Radoi, Roberto, Peguero y Diego. A destacar el papel que realizaron los jugadores del juvenil Gabriel (portero) y Diego (con su gol).

El juvenil consiguió ganar en su visita al Esportiu Vila-real. Victoria 0-4 para los rojiblancos en un partido de máxima seriedad que ayuda al equipo a seguir enganchado en los primeros puestos. Marcaron Ojeda (2), Óscar y Nacho.

Mientras, el alevín perdió 2-6 en casa contra el C.D. San Lorenzo de Castellón. Partido de ida y vuelta donde los pequeños no sacaron su mejor versión de juego. Victoria para los visitantes que hicieron valer su condición de favoritos. Marcaron Khalid y Barreda.

La escoleta tuvo jornada de descanso y espera su próximo encuentro dentro de dos fines de semana en el Torre San Vicente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *