‘Animació lectora’ vuelve para promover la lectura entre los niños


Foto Copyright:

Antetítulo:

CULTURA Educación

Título fuera de noticia:

Vuelve la lectura infantil

Los talleres están divididos en diferentes grupos, ajustados a las edades de los niños

CLAUDIA BALADO // BENICÀSSIM

El Ayuntamiento de Benicàssim, a través de la Concejalía de Cultura, está promoviendo el placer de la lectura entre los más pequeños con una campaña denominada Animació lectora; realizada en la biblioteca municipal y la biblioteca Palmeral. Las inscripciones están abiertas desde el 14 de febrero.

Los talleres consisten en varias sesiones donde los pequeños, visitan la biblioteca municipal y aprenden el funcionamiento de la misma a través de diferentes formas lúdico-educativas. Las actividades se dividen en pequeños grupos por edades; encontramos Contes i bolquers, los jueves desde el 27 de febrero al 10 de abril, a las 17.45 para bebés de 10 a 14 meses, y a las 18.30 para los de 15 a 24 meses.

A la recerca dels llibres perduts, pensada para niños de edades comprendidas entre 4 y 5 años, los lunes a las 17.30 y a las 18.30 para niños de 6 y 7 años. Esta actividad se desarrollará del 24 de febrero hasta el 31 de marzo.

Por otro lado, en la Biblioteca Palmeral, del miércoles 26 de febrero hasta el 9 de abril, los miércoles a las 17.30 y a las 18.30 también tendrá lugar A la recerca dels llibres perduts, de nuevo para niños entre 4 y 7 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *