(Foto de archivo del fallecimiento de otra persona hace unos años en el Torreón)
El sábado ha empezado en Benicàssim con la triste noticia del fallecimiento de un joven francés, cuyo cuerpo sin vida ha aparecido por la mañana en la playa Torre Sant Vicent.
La víctima ha sido encontrada en torno a las 09.30 horas en el mar, en esta frecuentada zona del litoral en pleno mes de agosto, época en la que residen en el municipio numerosos turistas.
Hasta el lugar se han trasladado efectivos sanitarios y agentes de la Policía Local y la Guardia Civil, que investiga las causas de la muerte, que, por el momento, no han trascendido. También ha acudido el juez y después se ha llevado a cabo el levantamiento del cadáver.
Desde Todo Benicàssim transmitimos nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos. D.E.P.
Verano negro
Está siendo un verano trágico con dos muertes ya por ahogamiento de menores, uno de tan solo 8 años que perdió la vida en el mar, en la playa l’Almadrava, a mitad de junio; y otro de 15 años, que murió en la piscina de un hotel, en mayo.
Además, otro joven de 13 años estuvo a punto de perder la vida por ahogamiento también en la piscina de otro hotel a finales de mayo, ingresó en la UCI del Hospital General de Castellón y afortunadamente se recuperó.
Estos días el mar ha estado bastante movido, izándose en algunos momentos la bandera amarilla, con fuertes olas y corrientes, aunque se desconocen las causas de la muerte del joven francés aparecido este sábado por la mañana.