Arranca Beni Nadal con actividades infantiles en la carpa de Pérez Bayer

La feria se celebra hasta el 4 de enero por la tarde con castillos hinchables, talleres, pistolas láser, circuito de coches a pedales y un caballo mecánico

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

Después de ser el espacio para dar la bienvenida al 2020 en Benicàssim, la carpa de fiesta será a partir de este jueves el punto de encuentro para el público infantil y juvenil.

El recinto ubicado junto al paseo Pérez Bayer, entre el Puente de Hierro y la zona donde se suele instalar la plaza de toros durante las fiestas patronales, acogerá la feria Beni Nadal durante los días 2, 3 y 4 de enero.

Como ha comentado la concejala de Juventud, Vanessa Batalla, la carpa acogerá una serie de actividades en horario de 17 a 20 horas “y habrá monitores que asistirán a los participantes durante el desarrollo de toda la programación”.

Dentro del programa de actividades no faltarán los castillos hinchables para distintas edades, pistolas láser con escenario, circuito de coches a pedales y un caballo mecánico. Asimismo, el espacio albergará una ludoteca infantil con sillas y mesas, talleres infantiles y pintacaras, entre otras actividades que harán las delicias de los más pequeños.

En cuanto a los talleres que se desarrollarán durante la feria, los asistentes podrán confeccionar marca-páginas personalizados, pins navideños y hasta la carta de los Reyes Magos. Y sus deseos para Melchor, Gaspar y Baltasar los podrán entregar al cartero real que vendrá el viernes 3 a las 17.30 horas a la carpa de fiesta para recoger las cartas de los niños y niñas.

Siguiendo con el programa de actividades dedicado al público infantil para estos días de fiesta, el Teatre Municipal proyectará los días 2, 3 y 4 de enero a las 18.30 horas la película “Frozen II”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *